#EllaMePersigue gira por toda Latinoamérica

El pasado 13 de Julio los ALKILADOS gritaron “MÁS PLAYA” con el segundo adelanto de su próximo álbum, presentando ELLA ME PERSIGUE junto a BONNY LOVY en los principales medios de Colombia. En sus redes publicaron: “Los vamos a perseguir por todas partes!”.

7 días después llegaron a Santiago de Chile y continuaron el recorrido que luego se expandió a Lima (Perú), Quito y Guayaquil (Ecuador); ciudad de Panamá, San José de Costa Rica y Ciudad de Guatemala; esta semana terminan su gira por Asunción (Paraguay), Santa Cruz y La Paz (Bolivia) - hoy se anunció su visita a Argentina en las próximas semanas-

12 ciudades, 9 países, 148 entrevistas oficiales en los principales programas de Latinoamérica, 5 showcase y encuentros con cientos de seguidores de la banda en cada ciudad.

ELLA ME PERSIGUE está sonando en todas partes, ha sido #1 en los rankeos generales de Monitor Latino en Bolivia, Chile y Ecuador, #1 en los Top Urbanos de Bolivia, Chile y Ecuador, fue #1 en Paraguay y Costa Rica, se mueve en las primeras 5 posiciones Colombia y actualmente está #1 en el Hot Ranking de HTV.