¡Alkilados y Reykon están detrás de la misma FLACA!

 

Escúchala aquí: www.alkilados.com/flaca

 

Muy cerca del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Más Playa’, Alkilados presenta FLACA, el tercer single de esta placa, junto a Reykon. 

FLACA cuenta la historia de una noche de seducción, escrita por Cheztom y Reykon. Ambos coincidieron en que la canción tenía sabor playero y así llegó a ‘Playa Parking’, estudio donde Ronny Watts y Juanito Gálvez la produjeron; luego, Urba y Rome en Puerto Rico la transformaron a esta versión final que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

El video de FLACA se rodó en Medellín bajo la dirección de David Bohórquez, quien unió el mundo urbano de Reykon con el pop urbano de Alkilados.

“Flaca no es un atributo físico, es una forma cariñosa de llamar a esa mujer que te fascina tanto, tanto” (Alkilados)

Cada generación fue marcada por una canción llamada FLACA, y a ésta le llegó la suya: “Oye flaca, ya llegué. Estoy afuera: ¡Ábreme!” 

¡Juanito y Lucho hablan un poco sobre su más reciente lanzamiento junto a Reykon!

Llegó Chiquita, la reina de mi playita.

‘Chiquita’ es la canción de Alkilados que se filtró en la Web, antes del lanzamiento oficial de su próximo álbum “Más Playa”, programado para el mes de Agosto.

‘Chiquita’, compuesta y producida por Dálmata (uno de los grandes de la movida urbana) evoca el estilo de ‘Solitaria’, la exitosa canción que realizaron juntos en el año 2012 y dio origen a ese sonido único y diferente que posicionó a los ALKILADOS en el mundo.

Tras circular informalmente, algunos rumores y filtraciones en los medios digitales, la agrupación colombiana decidió adelantar el lanzamiento de la canción y ya se encuentra disponible de manera oficial en todas las plataformas:

Spotify
Deezer
Apple Music
Google Music
AlkiladosVevo (Videolyric)

Ahora, la canción da el salto de las redes a la radio y se está apoderando de la programación de las emisoras en todo Latinoamérica porque, “todo hombre tiene una Chiquita que lo vuelve loco”... y para ellas va dirigida esta canción.

 

chiquita

Alkilados recibe "Botón de Oro de YouTube"

IMG_5632.JPG

COLOMBIA ABRIL 22 DE 2017-

Los reconocimientos para los colombianos no paran, ayer durante su presentación en el Jumbo concierto de la ciudad de Medellín, Alkilados recibió Botón de Oro de Youtube por sus miles de suscriptores al canal.

La banda precursora del Pop Urbano liderada Por Juanito y Lucho fueron los encargados de contagiar de `Pura Playa´ a los asistentes de la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, quienes en medio de éxitos como “Una Cita”, “Solitaria”, y “Me Gusta” reafirmaron porque Alkilados cuenta con más de un millón de suscriptores en el canal de Youtube, lo que los hizo merecedores de este reconocimiento.

En días pasados después de llegar de su gira por New York, Alkilados recibió Single de Oro por las ventas digitales en Colombia de su sencillo “Me Gusta Remix” Junto a Maluma, canción que alcanzó los primeros lugares de los listados radiales en Latinoamérica y es un adelanto del sonido renovado que viene en el álbum “Más Playa” que será lanzado al mercado próximamente.

ALKILADOS SE UNA A LA CAMPAÑA #UNA SOLA FUERZA

ALKILADOS SE SOLIDARIZA CON PERÚ 

IMG_1525.JPG

ALKILADOS quiénes conforman parte de la nómina de artistas que participarían en el FESTIVAL HEAT PERÚ, estuvieron unidos por la causa a favor de los damnificados por las inundaciones en el paísvecino.

La reconocida banda de Pop Urbano colombiana se encontró en Perú, en donde hizo parte de una firma de autógrafos destinada a todos aquellos que hicieran donaciones con el fin de mitigar y apoyar a los afectados por la crisis que a traviesa el país, incentivando de esta manera no sólo a otros países, instituciones, empresas a que hagan parte de la campaña UNA SOLA FUERZA si no a toda la comunidad Latina.

Junto a otros grandes exponentes ALKILADOS se unió para realizar el single “UNA SOLA FUERZA”, la propuesta musical que fue presentada en la Videna de San Luis de Perú y se ha convertido en un himno símbolo de Unidad y apoyo Latinoamericano.

Por lo pronto ALKILADOS, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum “MÁS PLAYA” que saldrá pronto al mercado.

CON #MEGUSTAREMIX ALKILADOS VISITARÁ MÉXICO, USA Y EL SALVADOR

#MEGUSTAREMIX SUPERA LOS 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN VEVO

La versión remix de “Me Gusta” el más reciente éxito de ALKILADOS (ahora junto a Maluma) se ha convertido en tendencia en redes sociales y plataformas musicales. Al momento, el videoclip oficial de la colaboración supera los 10 millones de reproducciones en Vevo y el audio cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en Spotify (Cifras, Febrero).

 

En los próximos días ALKILADOS visitará México en un gira promocional de la canción que coincide con el mejor momento de su carrera en dicho país, ya que según las cifras de las plataformas musicales, México es el país que más escucha ALKILADOS en el presente.

Durante la gira visitarán también Estados Unidos además de hacer una parada en El Salvador para hacer parte del cierre de la Teletón del país centroamericano.

Respecto a las inquietudes sobre “Más Playa” (Segundo álbum de la agrupación) confirmaron a través de sus redes sociales haber terminado la fase de grabación y producción del disco, se espera pronto una fecha definitiva de lanzamiento.

Mientras tanto, el mundo sigue disfrutando de #MeGustaRemix y llenándose de:

MÁS PLAYA.