ELLA ME PERSIGUE,#1 EN EL HOT RANKING DE HTV

Ella Me Persigue ALKILADOS BONNY LOVY HTV

ALKILADOS vuelve a liderar el top del listado de las canciones más exitosas del canal HTV con ELLA ME PERSIGUE, junto al artista y productor boliviano BONNY LOVY, durante su séptima semana al aire.

Estamos felices, absolutamente felices, gracias a todas las personas que se toman el tiempo de votar y a @htvmusica por el apoyo” Juanito

Tras ingresar al #HotRanking, ‘Ella me persigue’ entró al top 10 rápidamente, escalando posiciones hasta llegar al primer lugar el día de hoy en la mañana.

Muy feliz, muy contento, muy agradecido con toda la gente, aquí es donde ustedes de hacen sentir, lo demostraron, así que yo feliz: primer número uno para Bolivia!!!” Bonny Lovy

ALKILADOS celebra con Bonny, al ser la primera vez que un artista boliviano llega a la primera posición del ranking; además, ELLA ME PERSIGUE ya supera los 14 millones de reproducciones en YouTube y ha permanecido en el Top 5 de los charts urbanos de Monitor Latino en Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador y Costa Rica.

Un nuevo #1 en @htvmusica pero que se recibe con la misma alegría que el primero, de hecho con mucho MÁS!!!” Lucho

 

ALKILADOS y BONNY LOVY se encuentran de gira promocional por Bolivia y durante la mañana agradecieron a todos sus seguidores a través de redes sociales y medios de comunicación. Sus comunidades (Alkiladictas, Alkiladictos y Bonnytas) también celebran en sus historias y desde las cuentas de sus FanClub.

 

¡ESCUCHA ELLA ME PERSIGUE AQUÍ!