Nuevo: Me Gustas Mucho Remix

IMG_0609.JPG

JORGITO CELEDON, tras ganar su cuarto Grammy Latino el pasado 16 de Noviembre, presenta su primera fusión urbana: “ME GUSTAS MUCHO Remix” en colaboración con ALKILADOS, quienes lo introducen a este género.

La canción (que originalmente es un paseo vallenato con el sello característico del folclore vallenato de Celedón) se transformó en una propuesta auténtica que fusiona elementos urbanos con sonidos muy colombianos; su producción estuvo a cargo de Jorge Parra Jr., la composición a cargo de Sergio Luis Rodríguez y Juanito Gálvez; el proceso de grabación y producción se realizó en los estudios de Audiovisión Bogotá, Salvaje Productions y Playa Parking Pereira.

El videoclip oficial del remix de “ME GUSTAS MUCHO” se rodó en la Ciudad de Cartagena en locaciones como la Plaza de San Pedro, Casa Drako y calles del Centro Histórico... y ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Esta es una canción para dedicar, con el estilo que identifica a Alkilados y adelanta matices de lo que se encontrará en su segundo álbum: MÁS PLAYA. 

👉Sigue este enlace👈 y escucha ‘Me Gustas Mucho Remix’ en todas las plataformas!  

 Checho, Celedon, Juanito y Lucho , durante el rodaje en Cartagena. 

Checho, Celedon, Juanito y Lucho , durante el rodaje en Cartagena.