¡Fiesta en la playa!

Esta semana nuestra playa se encendió con su sexto cumpleaños. 6 años de #PuraPlaya, alrededor de 30 canciones (10 en colaboración) y más 650 conciertos que nos han posicionado como una de las propuestas musicales más reconocidas de América Latina, pioneros de la fusión entre los géneros urbano, pop y reggae.

Nuestra historia comenzó en Pereira, 2011, Sola… (en la calle se le ve muy sola, me pregunto quién sonríe ahora, ¡Traicionera, mentirosa! Tristemente eres la que ahora llora); el 2012 trajo el hit de Solitaria con Dálmata y dio origen a nuestra marca de #PopUrbano; Mona Lisa le sonrió al 2013 y fue la llave de miles de corazones, abriéndonos la puerta del mercado latino y en el 2014 nos pusimos Una Cita con Nicky Jam, J Alvarez y El Roockie para nuestra primera nominación al Grammy Latino por mejor interpretación urbana; el 2015 sonó a cumbia y lo bailamos con disfraces y emoticones en Me Ignoras… pedaleando sin parar llegamos al 2016 y al mercado internacional de la mano de Universal Music Group con Me Gusta y su remix junto a Maluma. Pronto lanzaremos nuestro nuevo álbum recargado con ‘Más Playa’.

Cientos de viajes y muchos premios (MTV Millennial Awards, Premios Heat Latin Music Awards de HTV, Kids Choice Awards México, Shock, Nuestra Tierra, entre otros), pero el mejor de todos siempre será poder cantar con ustedes!!!

Gracias por hacernos parte de sus vidas y prestarnos su voz.

Todos invitados a cantar con nosotros:
#AlkiladosX6 años de pura playa!!