ALKILADOS SE UNA A LA CAMPAÑA #UNA SOLA FUERZA

ALKILADOS SE SOLIDARIZA CON PERÚ 

IMG_1525.JPG

ALKILADOS quiénes conforman parte de la nómina de artistas que participarían en el FESTIVAL HEAT PERÚ, estuvieron unidos por la causa a favor de los damnificados por las inundaciones en el paísvecino.

La reconocida banda de Pop Urbano colombiana se encontró en Perú, en donde hizo parte de una firma de autógrafos destinada a todos aquellos que hicieran donaciones con el fin de mitigar y apoyar a los afectados por la crisis que a traviesa el país, incentivando de esta manera no sólo a otros países, instituciones, empresas a que hagan parte de la campaña UNA SOLA FUERZA si no a toda la comunidad Latina.

Junto a otros grandes exponentes ALKILADOS se unió para realizar el single “UNA SOLA FUERZA”, la propuesta musical que fue presentada en la Videna de San Luis de Perú y se ha convertido en un himno símbolo de Unidad y apoyo Latinoamericano.

Por lo pronto ALKILADOS, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum “MÁS PLAYA” que saldrá pronto al mercado.

CON #MEGUSTAREMIX ALKILADOS VISITARÁ MÉXICO, USA Y EL SALVADOR

#MEGUSTAREMIX SUPERA LOS 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN VEVO

La versión remix de “Me Gusta” el más reciente éxito de ALKILADOS (ahora junto a Maluma) se ha convertido en tendencia en redes sociales y plataformas musicales. Al momento, el videoclip oficial de la colaboración supera los 10 millones de reproducciones en Vevo y el audio cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en Spotify (Cifras, Febrero).

 

En los próximos días ALKILADOS visitará México en un gira promocional de la canción que coincide con el mejor momento de su carrera en dicho país, ya que según las cifras de las plataformas musicales, México es el país que más escucha ALKILADOS en el presente.

Durante la gira visitarán también Estados Unidos además de hacer una parada en El Salvador para hacer parte del cierre de la Teletón del país centroamericano.

Respecto a las inquietudes sobre “Más Playa” (Segundo álbum de la agrupación) confirmaron a través de sus redes sociales haber terminado la fase de grabación y producción del disco, se espera pronto una fecha definitiva de lanzamiento.

Mientras tanto, el mundo sigue disfrutando de #MeGustaRemix y llenándose de:

MÁS PLAYA.