LOS GIFS DE ALKILADOS LLEGAN A 300M DE VISTAS

Mundial Russia Selección Colombia

300 MILLONES DE VISUALIZACIONES

ALCANZARON NUESTROS GIFS EN LA TEMPORADA MUNDIALISTA

ALKILADOS apoyó a la SELECCIÓN COLOMBIA con sus GIFs durante la participación en el Mundial de Rusia, llegando a 306’100.000 visualizaciones el último mes. Artistas y seguidores usaron los stickers en las historias de Instagram y los GIFs en las publicaciones de Twitter como comentarios en Facebook, para acompañar la tricolor en cada partido.

 
El GIF más usado de la temporada, con el mayor número de reproducciones, muestra a Juanito y a Lucho celebrando los goles de la selección.


Los stickers que se hicieron más populares en Instagram fueron las expresiones de angustia y orgullo por la camiseta, cada uno con cerca de 2 millones de visualizaciones.

Las previsualizaciones de los stickers en las cuentas de ALKILADOS empezaron con el pez de NADIE COMO TÚ en el mes de Abril, que inundaron todas sus redes sociales; luego lanzaron algunos gestos, donde Juanito saltó a las tendencias globales durante un día, con el gif del gesto de ‘sorpresa’, a partir de la publicación de una historia de Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic interactuando con Foster The People; el gif llegó a 8 millones de visualizaciones en pocas horas, conforme se propagó en más historias.

Busca los GIFs de ALKILADOS en las historias de instagram, en la opción 'GIF' de twitter y en los comentarios de facebook

 

Para ALKILADOS, los gifs han sido la forma más divertida de interactuar con sus seguidores en todas las redes sociales. ¿Ya los has usado?

 

Letra de NADIE COMO TÚ (SILBAMOS)

NADIE COMO TÚ, TE JURO QUE NO HAY NADIE COMO TÚ
TE EXTRAÑO TODO EL TIEMPO, ESTÁS EN MI PENSAMIENTO
ME TIENES COMO UN LOCO EN UN REVOLÚ.

 

Yo fui pal mar, ya no era igual
las estrellas ya no brillaban, todo andaba mal
hasta los peces se veían tristes,
desde el día en que te fuiste
y la luna no tenía luz, estaba apagada.

 

¡Dice! NADIE COMO TÚ, TE JURO QUE NO HAY NADIE COMO TÚ
TE EXTRAÑO TODO EL TIEMPO, ESTÁS EN MI PENSAMIENTO
ME TIENES COMO UN LOCO EN UN REVOLÚ.
 

Baby te quiero a ti, pa' no dejarte ir
te apretaré y no te voy a soltar
porque quiero de ti, lo que me haces sentir
es algo que no puedo explicar.

 

Yo por ti prendo una velita todas las noches,
pa' que no pierdas el camino con la luz,
aquí te voy a esperar, conmigo es tu lugar
ya no habrá marcha atrás.

 

Por las mañanitas yo te extraño más
el desayuno es horrible, no me sabe a na'
Me acuerdo el día en que tú te fuiste
Yo me quedé solito y triste
Ya no duermo, no me da ni hambre porque no estás

 

¿Silbamos?...

 

NADIE COMO TÚ, TE JURO QUE NO HAY NADIE COMO TÚ
TE EXTRAÑO TODO EL TIEMPO, ESTÁS EN MI PENSAMIENTO
ME TIENES COMO UN LOCO EN UN REVOLÚ.

 

‘NADIE COMO TÚ’, la canción que nos tiene silbando a todos!

NADIE COMO TÚ es el primer lanzamiento de ALKILADOS en el 2018, una canción compuesta por Nicky Jam, llena de imágenes y metáforas en busca de un amor perdido. Se grabó y se mezcló en LA INDUSTRIA INC. (Miami), de la mano de Saga WhiteBlack, quien ha realizado grandes éxitos como ‘El perdón’ y ‘Si tú no estás’; la masterización estuvo a cargo de Esteban Piñeros (E.P. Mastering) que trabajó para el álbum ‘Fénix’ de Nicky y la canción ‘Una Cita Remix’ de ALKILADOS.

“La canción del silbido”, como la referenciaba Nicky espontáneamente, llegó a Playa Parking los primeros días de Enero, con un estilo musical cercano al sonido de ALKILADOS. Aunque el artista puertorriqueño no canta en ella, grabó el fragmento del silbido que la caracteriza y orientó todo el proceso de producción de las voces de Juanito.

El videoclip se rodó en Bogotá y fue dirigido por Juan Camilo Castillo y Juan Camilo Pinilla (‘El Orgullo’, ‘Amor a Primera Vista’ y ‘Me Ignoras’), desarrollando una propuesta audiovisual alternativa que rompe las tendencias actuales de la música urbana, a través de una toma única, sin cortes (plano secuencia).

La historia del pez que inundó las redes sociales de ALKILADOS termina con el lanzamiento de NADIE COMO TU (SILBAMOS), ya está disponible en todas las plataformas (clic aquí) para que la escuches una y otra vez.

‘Dice: ¡Nadie como tu, te juro que no hay nadie como tu!’¿Silbamos? ♪♫

¡El 2017 estuvo lleno de Pura Playa!

Nuestros hermanos colombianos Maluma, Reykon, Jorgito Celedón y los chapines de Gangster se unieron a nuestra playa, una chiquita se infiltró en la red y ya todo está listo para lo que viene este nuevo año: Si el 2017 tuvo #PURAPLAYA, el 2018 llega recargado con #MASPLAYA. 

¡Escucha y dale #Play-a todas las canciones! Están en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales:

¡Mira más videos aquí  y suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube "ALKILADOS", donde haremos nuestros próximos lanzamientos!

FELIZ 2018 y atentos a todos los cambios que vienen.

Una Noche Rosada y llena de Vida

ALKILADOS se vinculó al propósito de la Liga Contra el Cáncer (Risaralda) de construir y adecuar un Centro de Radioterapia para Pereira y toda la región cafetera.

La #NOCHEROSADA del pasado jueves 16 de Noviembre, además de promover conciencia sobre el diagnóstico oportuno del cáncer de mama en hombres y mujeres, fue un evento lleno de vida, música y color con el concierto especial que la agrupación pereirana donó para recaudar fondos y apoyar el objeto social de la Liga contra el Cáncer en la región; en él se lanzó la campaña ANTÓJATE, para recibir apoyo y donaciones de la comunidad, a través de www.antojate.com.co

Esta noche -rosada- puso a prueba la sensibilidad de todos los asistentes y de los mismos ALKILADOS en tarima; los integrantes de la banda visitaron las instalaciones de "la liga", interactuaron con el cuerpo administrativo, con los pacientes y conocieron los proyectos más importantes que realizará la institución en los próximos años.

¡No dejes de ver este vídeo! 

La noche rosada en fotos

(Clic a las miniaturas inferiores)

Nuevo: Me Gustas Mucho Remix

IMG_0609.JPG

JORGITO CELEDON, tras ganar su cuarto Grammy Latino el pasado 16 de Noviembre, presenta su primera fusión urbana: “ME GUSTAS MUCHO Remix” en colaboración con ALKILADOS, quienes lo introducen a este género.

La canción (que originalmente es un paseo vallenato con el sello característico del folclore vallenato de Celedón) se transformó en una propuesta auténtica que fusiona elementos urbanos con sonidos muy colombianos; su producción estuvo a cargo de Jorge Parra Jr., la composición a cargo de Sergio Luis Rodríguez y Juanito Gálvez; el proceso de grabación y producción se realizó en los estudios de Audiovisión Bogotá, Salvaje Productions y Playa Parking Pereira.

El videoclip oficial del remix de “ME GUSTAS MUCHO” se rodó en la Ciudad de Cartagena en locaciones como la Plaza de San Pedro, Casa Drako y calles del Centro Histórico... y ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Esta es una canción para dedicar, con el estilo que identifica a Alkilados y adelanta matices de lo que se encontrará en su segundo álbum: MÁS PLAYA. 

👉Sigue este enlace👈 y escucha ‘Me Gustas Mucho Remix’ en todas las plataformas!  

 Checho, Celedon, Juanito y Lucho , durante el rodaje en Cartagena. 

Checho, Celedon, Juanito y Lucho , durante el rodaje en Cartagena. 

¡NO CONVIENE que te pierdas este lanzamiento!

NoConviene Gangster Alkilados

NO CONVIENE es el nuevo tema de Gangster, agrupación guatemalteca que se fusiona con la fiesta playera de ALKILADOS.

La canción fue compuesta por Juanito Gálvez (vocalista de ALKILADOS) con el aporte de Duke y JP (Gangster); se grabó en 'Playa Parking' (Colombia) con la producción de Juanito y Ronny Watts; el proceso de mezcla estuvo a cargo de Marioso y el de masterización de Chris Gehringer en ‘Sterling Sound NY’.

La banda colombiana viajó a Ciudad de Guatemala para rodar el videoclip y acompañó a Gangster en la rueda de prensa donde se oficializó su lanzamiento.

NO CONVIENE ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Gangster, así como en las plataformas digitales de las dos bandas:

 

Este nuevo junte marca el inicio de las vacaciones con la sabrosura que caracteriza a ALKILADOS “PURA Playa” y el estilo de GANGSTER "Chapines On Fire"

 

Calor y pura playa en Perú

20171102 Festival Heat Perú 216.JPG

Tras su nominación a ‘Mejor Grupo o Banda’ en los Latin Heat Music Awards 2017, ALKILADOS viajó a Perú el pasado 2 de Noviembre para llenar de sabrosura playera el Festival Heat con sus éxitos (Monalisa, Una Cita, Solitaria) y sus más recientes lanzamientos (Me Gusta y Flaca).

ALKILADOS hizo gala al nombre del festival y encendió la temperatura en uno de los momentos más importantes de la noche, demostrarando junto a más artistas colombianos que la música del país es un referente actual e importante para la industria latina.

Los asistentes corearon sus canciones y gritaron al cierre del show: “Perú es Pura Playa”.  

Aquí están las mejores imágenes del evento:

¡Alkilados y Reykon están detrás de la misma FLACA!

 

Escúchala aquí: www.alkilados.com/flaca

 

Muy cerca del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Más Playa’, Alkilados presenta FLACA, el tercer single de esta placa, junto a Reykon. 

FLACA cuenta la historia de una noche de seducción, escrita por Cheztom y Reykon. Ambos coincidieron en que la canción tenía sabor playero y así llegó a ‘Playa Parking’, estudio donde Ronny Watts y Juanito Gálvez la produjeron; luego, Urba y Rome en Puerto Rico la transformaron a esta versión final que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

El video de FLACA se rodó en Medellín bajo la dirección de David Bohórquez, quien unió el mundo urbano de Reykon con el pop urbano de Alkilados.

“Flaca no es un atributo físico, es una forma cariñosa de llamar a esa mujer que te fascina tanto, tanto” (Alkilados)

Cada generación fue marcada por una canción llamada FLACA, y a ésta le llegó la suya: “Oye flaca, ya llegué. Estoy afuera: ¡Ábreme!” 

¡Juanito y Lucho hablan un poco sobre su más reciente lanzamiento junto a Reykon!

Llegó Chiquita, la reina de mi playita.

‘Chiquita’ es la canción de Alkilados que se filtró en la Web, antes del lanzamiento oficial de su próximo álbum “Más Playa”, programado para el mes de Agosto.

‘Chiquita’, compuesta y producida por Dálmata (uno de los grandes de la movida urbana) evoca el estilo de ‘Solitaria’, la exitosa canción que realizaron juntos en el año 2012 y dio origen a ese sonido único y diferente que posicionó a los ALKILADOS en el mundo.

Tras circular informalmente, algunos rumores y filtraciones en los medios digitales, la agrupación colombiana decidió adelantar el lanzamiento de la canción y ya se encuentra disponible de manera oficial en todas las plataformas:

Spotify
Deezer
Apple Music
Google Music
AlkiladosVevo (Videolyric)

Ahora, la canción da el salto de las redes a la radio y se está apoderando de la programación de las emisoras en todo Latinoamérica porque, “todo hombre tiene una Chiquita que lo vuelve loco”... y para ellas va dirigida esta canción.

 

chiquita

Alkilados recibe "Botón de Oro de YouTube"

IMG_5632.JPG

COLOMBIA ABRIL 22 DE 2017-

Los reconocimientos para los colombianos no paran, ayer durante su presentación en el Jumbo concierto de la ciudad de Medellín, Alkilados recibió Botón de Oro de Youtube por sus miles de suscriptores al canal.

La banda precursora del Pop Urbano liderada Por Juanito y Lucho fueron los encargados de contagiar de `Pura Playa´ a los asistentes de la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, quienes en medio de éxitos como “Una Cita”, “Solitaria”, y “Me Gusta” reafirmaron porque Alkilados cuenta con más de un millón de suscriptores en el canal de Youtube, lo que los hizo merecedores de este reconocimiento.

En días pasados después de llegar de su gira por New York, Alkilados recibió Single de Oro por las ventas digitales en Colombia de su sencillo “Me Gusta Remix” Junto a Maluma, canción que alcanzó los primeros lugares de los listados radiales en Latinoamérica y es un adelanto del sonido renovado que viene en el álbum “Más Playa” que será lanzado al mercado próximamente.

ALKILADOS SE UNA A LA CAMPAÑA #UNA SOLA FUERZA

ALKILADOS SE SOLIDARIZA CON PERÚ 

IMG_1525.JPG

ALKILADOS quiénes conforman parte de la nómina de artistas que participarían en el FESTIVAL HEAT PERÚ, estuvieron unidos por la causa a favor de los damnificados por las inundaciones en el paísvecino.

La reconocida banda de Pop Urbano colombiana se encontró en Perú, en donde hizo parte de una firma de autógrafos destinada a todos aquellos que hicieran donaciones con el fin de mitigar y apoyar a los afectados por la crisis que a traviesa el país, incentivando de esta manera no sólo a otros países, instituciones, empresas a que hagan parte de la campaña UNA SOLA FUERZA si no a toda la comunidad Latina.

Junto a otros grandes exponentes ALKILADOS se unió para realizar el single “UNA SOLA FUERZA”, la propuesta musical que fue presentada en la Videna de San Luis de Perú y se ha convertido en un himno símbolo de Unidad y apoyo Latinoamericano.

Por lo pronto ALKILADOS, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum “MÁS PLAYA” que saldrá pronto al mercado.

CON #MEGUSTAREMIX ALKILADOS VISITARÁ MÉXICO, USA Y EL SALVADOR

#MEGUSTAREMIX SUPERA LOS 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN VEVO

La versión remix de “Me Gusta” el más reciente éxito de ALKILADOS (ahora junto a Maluma) se ha convertido en tendencia en redes sociales y plataformas musicales. Al momento, el videoclip oficial de la colaboración supera los 10 millones de reproducciones en Vevo y el audio cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en Spotify (Cifras, Febrero).

 

En los próximos días ALKILADOS visitará México en un gira promocional de la canción que coincide con el mejor momento de su carrera en dicho país, ya que según las cifras de las plataformas musicales, México es el país que más escucha ALKILADOS en el presente.

Durante la gira visitarán también Estados Unidos además de hacer una parada en El Salvador para hacer parte del cierre de la Teletón del país centroamericano.

Respecto a las inquietudes sobre “Más Playa” (Segundo álbum de la agrupación) confirmaron a través de sus redes sociales haber terminado la fase de grabación y producción del disco, se espera pronto una fecha definitiva de lanzamiento.

Mientras tanto, el mundo sigue disfrutando de #MeGustaRemix y llenándose de:

MÁS PLAYA.